El Villarreal está "disgustado con el arbitraje"

Javi Calleja se quejó del arbitraje del Espanyol-Villarreal

Javi Calleja se quejó del arbitraje del Espanyol-Villarreal / Efe

Efe

El entrenador del Villarreal, Javi Calleja, aseguró después del empate contra el Espanyol en el RCD Stadium que en su equipo están "disgustados con el arbitraje".

"No hemos sido violentos y nos han sacado muchísimas tarjetas, y apenas ha permitido contacto en la segunda parte", destacó.

El técnico lamentó el que ha considerado doble criterio del colegiado: "El árbitro ha pitado faltas en un lado y en otro no. La vara de medir ha sido diferente. El colegiado ha sido puntilloso en las decisiones y en ese aspecto hemos salido perjudicados".

Por todo ello, Calleja mantuvo que su equipo mereció más frente al cuadro blanquiazul: "Hemos hecho mucho esfuerzo para muy poca recompensa. Hemos competido y nos vamos con un empate que me sabe a poco".

Asimiso, valoró el partido de Javi Fuego, exjugador del Espanyol: "Hace jugar a los demás mejor, es un futbolista importantísimo. Tiene mucha experiencia y libera más a Rodri".

Sobre el partido de vuelta contra el Olympique de Lyon, de la Liga Europa, Calleja auguró que será un pulso "totalmente diferente" porque "cada partido es un mundo".

"Buscaremos la manera de poder hacer daño y pasar. Quedan todavía unos días para preparar el encuentro", apostilló.