Víctor Sánchez: "Quique está como nosotros, frustrado"

Víctor Sánchez ve al equipo tocado pero con fuerzas para revertir la situación

Víctor Sánchez ve al equipo tocado pero con fuerzas para revertir la situación / CARLOS MIRA

EFE

El mediocentro del Espanyol Víctor Sánchez ha asegurado después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva que Quique Sánchez Flores, técnico del equipo, está como los demás: "frustrado", aunque "con ganas de dar la vuelta a todo esto y el equipo está con él".

El futbolista ha mantenido que ahora el grupo tiene que ser fuerte. "Cuando perdimos contra el Girona no pensábamos en si sigue o no (el entrenador), sino en darle la vuelta. No pensamos en el futuro del míster ni en el de cada uno en particular. Todos juntos tenemos que sacarlo adelante", ha comentado.

Víctor Sánchez ha reconocido que la situación del equipo en la clasificación no facilita el buen juego. "No estamos bien, nos falta confianza a cada uno porque las cosas que antes salían, ahora no salen. Con poco nos generan mucho peligro", ha explicado. El jugador ha afirmado que el 0-1 del Girona en el 45 complicó mucho el partido.

En este sentido, el catalán ha insistido en la importancia del estado anímico del grupo: "Es una cuestión mental, de dinámicas. La cabeza es básica en el grupo", por lo que encadenar buenos resultados es vital.

"Cuando las cosas no salen siempre hay más nervios, pero le daremos la vuelta con dos resultados buenos", ha dicho el mediocentro.

Los próximos compromisos, frente a Las Palmas y Atlético de Madrid, son muy importantes para el vestuario. "Sabemos que nos jugamos mucho en los partidos que vienen ahora. Hay que cambiar el chip y la dinámica. Hemos salido de peores (situaciones)", ha apuntado.