Sport.es
Sport.es Menú

Víctor Sánchez quiere a Gerard Moreno en la Roja

"Se merece ir convocado por cómo compite", ha señalado el centrocampista

"El punto de Balaídos es bueno, pero nos está costando hacer buenos partidos", reconoce

Víctor Sánchez valora el empate de Balaídos, pero se muestra crítico con el juego del equipo
Víctor Sánchez valora el empate de Balaídos, pero se muestra crítico con el juego del equipo | Javi Ferrandiz

Víctor Sánchez ha asegurado este lunes, tras el entrenamiento en la Ciudad Deportiva de 'Dani Jarque', que el Espanyol "no es el equipo de ayer en Balaídos, tenemos más recursos con balón, defendemos mejor y concedemos menos".

Efe

El futbolista, de todos modos, ha apuntado que el empate contra el Celta tiene una lectura positiva: "Queríamos hacerlo mejor, con una imagen buena, pero no hemos perdido y es un punto positivo".

"Es un premio muy grande y también pienso que hay otros encuentros en los que hemos merecido más", ha añadido el jugador blanquiazul.

De todos modos, Víctor Sánchez no ha evitado en ningún momento la autocrítica. "Nos está costando hacer partidos buenos completos, donde no encajemos goles. Debemos volver a ser el equipo serio y concentrado del año pasado, a partir de ahí los resultados llegarán", ha aseverado.

El centrocampista no ha valorado los objetivos del equipo y se centra en seguir trabajando: "Estamos en zona de nadie, no nos obsesionamos con la parte de arriba o con la de abajo".

"Hemos tenido opciones de dar un saltito y no lo hemos hecho. Los de arriba se alejan y los de abajo se acercan", ha enfatizado el españolista.

Por otra parte, Víctor Sánchez ha valorado muy positivamente el rendimiento del delantero Gerard Moreno, que ayer sumó su décimo gol en la LaLiga. "En cualquier selección que no fuera España, o alguna de las mejores, estaría en la lista. Se merece ir convocado por cómo compite", ha analizado.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil