Sport.es Menú

Víctor Sánchez: "No podemos pensar que ganaremos 0-5 al Lucerna"

El centrocampista perico sabe que el cuadro suizo va a ser más complicado de superar que el Stjarnan

El de Rubi cree que el equipo está en el buen camino, pero reconoce que aún le queda por mejorar

Víctor Sánchez avisa de que no hay que ir a Lucerna de paseo.
Víctor Sánchez avisa de que no hay que ir a Lucerna de paseo. | RCDE

El centrocampista del Espanyol Víctor Sánchez afirmó que de cara al partido de Liga Europa, en Suiza, contra el Lucerna, el equipo no puede "pensar que ganará 0-5".

C. F. Sainz

El mediocentro advirtió del potencial del rival, al que consideró "un equipo más competitivo, mejor y con más calidad" que el Stjarnan islandés, el contrario en el anterior cruce.

"Nos pondrá las cosas difíciles. La liga suiza no está entre las mejores de Europa, aunque tiene jugadores de mucha calidad. Vamos a sufrir seguro", añadió.

Por otra parte, Víctor Sánchez destacó el crecimiento del Espanyol a las órdenes del nuevo entrenador, David Gallego: "Estamos asimilando conceptos que el míster quiere y tenemos margen de mejora. Con este técnico tienes que interpretar dentro del campo dónde están los espacios y las ventajas", dijo.

El centrocampista, además, valoró la posible incorporación del defensa del Valladolid Fernando Calero. "No soy quién para hablar de Calero, pero es un gran jugador e hizo una gran campaña. Aunque nosotros estamos fuera de estos temas", indicó.

El catalán, finalmente, se mostró satisfecho por su nivel personal e ilusionado con la nueva temporada: "Me siento bien. Es un año muy importante. El curso pasado fue difícil para mí, especialmente al principio. Apreté para llegar en la pretemporada y el entrenador está confiando en mí".

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil