Víctor Sánchez no arroja la toalla

SPORT.es

Los mensajes positivistas afloran en el vestuario blanquiazul. El último en lanzar una proclama ambiciosa no ha sido otro que Victor Sánchez. Galones en la pechera no le faltan al centrocampista de Rubí. Voz autorizada, el jugador catalán se aferra al clavo ardiendo y confía en que este abrupto y forzado parón por la pandemia del Covid-19 resulte beneficioso para el equipo. Víctor espera que los dos meses sin fútbol se conviertan en un “punto de inflexión” para amarrar el objetivo de la permanencia. 

El futbolista apuntó que el vestuario está muy concienciado para lograr su cometido: “Si lo conseguimos, sería un hito que recordaríamos durante mucho tiempo. Somos un equipo muy de rachas y hemos tenido una dinámica mala este año, pero somos totalmente capaces de ganar. Todo esto nos ha ayudado a salir del bucle en el que estábamos. Hay equipos que empiezan como un tiro y acaban mal, o al revés. Tenemos una desventaja de seis puntos que se puede acortar o superar”, reflexionó el vallesano.

El centrocampista insistió en que durante este tiempo “el equipo se ha abstraído de todo y ha cambiado mentalmente”. “Volvemos con la responsabilidad de saber que estábamos haciendo un año muy malo, pero también asumimos que tenemos margen para cambiarlo”, apostilló el jugador. 

Afectados por el covid-19

El futbolista blanquiazul valoró la situación de los jugadores de la plantilla afectados por el coronavirus. “Lo han pasado mal en casa y han estado tiempo parados. Somos un equipo que hemos sufrido con eso y ojalá esto no repercuta después en el resultado final de LaLiga”, dijo.