Sport.es Menú

Víctor Alvarez, operado con éxito

EFE

El lateral del Espanyol Víctor Álvarez ha sido operado con éxito del corazón esta tarde en el Hospital Clínico de Barcelona, según ha informado la entidad blanquiazul.

El club ha asegurado que la intervención ha tenido un carácter preventivo, para evitar posibles riesgos, pese a que el futbolista se encontraba en perfectas condiciones físicas.

El Espanyol ha explicado que Víctor Álvarez, que se encuentra en fase postoperatoria, ha sido intervenido por un equipo encabezado por el doctor Josep Brugada y en la operación también ha estado presente el responsable de los servicios médicos del club blanquiazul, Antoni Turmo.

El club facilitará este viernes los detalles de la intervención y el tiempo de recuperación.

La operación tenía por objetivo corregir una anomalía en la válvula aórtica que fue detectada por los médicos de la entidad catalana el pasado mes de julio, en las pruebas físicas antes de realizar la pretemporada.

El futbolista, en este tiempo transcurrido, no ha visto mermada su participación en la dinámica del equipo bajo ningún concepto. De hecho, Víctor Álvarez fue titular en el primer tramo de la temporada y, tras la llegada del nuevo entrenador, Javier Aguirre, ha estado en un segundo plano, aunque por motivos estrictamente técnicos.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil