Vicente Moreno tensa la cuerda

La brutal bronca de Vicente Moreno a los jugadores del Mallorca

 El entrenador del equipo balear quiso dejar las cosas claras con su plantilla des del primer entrenamiento / sport

Sport.es

Vicente Moreno, el objetivo marcado por el Español para entrenar al equipo en su regreso a Segunda División, podría no estar tan cerca de cerrar su incorporación como se preveía. 

La falta de entendimiento entre su actual club, el Mallorca, y el Espanyol están complicando la operación y ahora es el técnico valenciano quien ha saltado a la palestra, quizá cansado de la situaciòn y a la espera de que se resuelva su situación lo antes posible.

Sobre su futuro inminente, Moreno ha realizado unas manifestaciones a IB3, dejando clara su postura.

A trabajar el lunes

"Si no pasa nada, empezamos a trabajar (con el Mallorca) lunes. (...) Se han dicho cosas de mí que no sé de donde salen. Al fin y al cabo el único perjudicado de todo soy yo y mi imagen ", comentó el aún entrenador bermellón.

La resistencia del Mallorca a dejar marchar a su técnico, que tiene contrato hasta 2022 y una cláusula de liberación de un millón de euros, ha imposibilitado que el Espanyol pudiera incorporarlo.

El club blanquiazul, azul había asegurado que tendría la figura del entrenador resuelta pronto para planificar con tiempo la temporada. Estas declaraciones de Moreno todavía ponen más presión al club perico.