Vicente Moreno: "El Rayo tiene números extraordinarios en casa, es motivante"

El técnico del RCD Espanyol se mostró motivado en la previa del partido de este domingo frente al Rayo Vallecano

Moreno ensalzó a Morlanes y Bares tras ser preguntado por las diferencias entre los dos mediocentros

Vicente Moreno, entrenador del Espanyol

Vicente Moreno, entrenador del Espanyol / RCDE

EFE

El entrenador del Espanyol, Vicente Moreno, explicó en la previa del partido de LaLiga Santander de este domingo contra el Rayo Vallecano, que el rival "tiene números extraordinarios en casa", una situación "motivante" para su equipo.

Tanto el anfitrión como el conjunto periquito presentan un rendimiento opuesto como local y visitante: 19 en casa y 5 fuera en el caso del Rayo y 17 y 3 en el del Espanyol.

"Es un partido importante y bonito, y así lo afrontamos. Todo lo que nos encontraríamos después de los tres puntos sería muy positivo", destacó Moreno.

La temporada pasada, en Segunda División, el cuadro madrileño derrotó al Espanyol en ambos partidos. "El hecho de que el curso anterior nos ganaran es una motivación más. Nos gusta competir y queremos vender al Rayo por muchas cosas, pero por esta también", se sinceró el entrenador valenciano.

Por otra parte, Vicente Moreno ensalzó la trayectoria del Rayo Vallecano esta temporada: "Es un equipo con muchas cosas a destacar, parecido a nosotros. Tiene futbolistas de nivel que lo demostraron la temporada pasada en Segunda y un entrenador que está trabajando en buena línea. Lo valoramos mucho".

Preguntado por las diferencias entre los mediocentros Morlanes y Bare, el técnico del conjunto blanquiazul ensalzó a los dos futbolistas por igual: "Son distintos, pero siempre que juegan el equipo sale beneficiado. Para mí, los dos son muy buenos y muy completos, y es una de las demarcaciones en la que más cuesta elegir".