Vicente Moreno: "Me quita el sueño el Sabadell, no ser primero"

El Espanyol afronta el encuentro con la moral alta tras derrotar al Mallorca

El técnico apuntó que el vestuario siempre ha tenido confianza en el proyecto

Vicente Moreno durante una rueda de prensa

Vicente Moreno durante una rueda de prensa

EFE

El entrenador del Espanyol, Vicente Moreno, explicó este viernes en la previa del partido de LaLiga SmartBank contra el Sabadell que es este rival el que le "quita el sueño", no verse "primero" en la clasificación.

El responsable del banquillo blanquiazul insistió en que la dificultad del choque es máxima. "Somos conscientes del rival que tenemos, de sus números y de la importancia del partido que afrontamos mañana", analizó.

El técnico subrayó el nivel actual del Sabadell, en una buena racha de resultados, y apostó por la prudencia: "Es un rival que está haciendo las cosas muy bien y siempre tiene la posibilidad de ganar los partidos. No me extraña que lleve nueve partidos sin perder. Su clasificación es por culpa del inicio de temporada".

El Espanyol llega al encuentro con la moral alta tras derrotar al Mallorca (1-2), su principal rival por el ascenso. "Esta victoria no es un punto de inflexión, sino de continuación. Le damos la máxima importancia al siguiente partido y nunca miramos la clasificación del contrario", aseveró.

En este sentido, Vicente Moreno apuntó que el vestuario siempre ha tenido confianza en el proyecto y en sus aspiraciones. "Dentro del grupo no ha habido dudas, a pesar de que algunos resultados no han sido los que queríamos", subrayó.

Cuestionado por la operación en la pierna izquierda a la que se someterá el lateral derecho Miguelón, el técnico insistió en que lo más importante es "la salud del futbolista".

"Me centro en los que estamos, que somos los que tenemos que disputar los partidos y tirar esto adelante", reflexionó el preparador.