Vicente Moreno: "Queda mucho por sufrir"

El entrenador valenciano no quiere lanzar aún las campanas al vuelo

Después de ganar al Almería, los blanquiazules son líderes en Navidad

Vicente Moreno avisa de que aún queda mucha Liga

Vicente Moreno, tras el encuentro ante el Almería / RCD Espanyol

SPORT.es

El entrenador del Espanyol, Vicente Moreno, afirmó este lunes que "queda mucho por sufrir" pese al buen rendimiento que ha firmado el equipo blanquiazul en este primer tramo de la temporada.

De hecho, el Espanyol cierra el 2020 como primero en la clasificación. "Sabemos que acabar en primera posición el año da alegría a nuestra gente y se lo dedicamos a ellos", explicó en declaraciones a los medios oficiales de la entidad.

En cualquier caso, Vicente Moreno apostó por la prudencia en una categoría compleja. "No hemos llegado ni a la mitad del camino. Algunos partidos caerán a favor y otros en contra, pero debemos quedarnos con las ganas y el empuje del equipo", analizó.

Lo más destacable para el preparador blanquiazul es el compromiso del bloque. "Lo más importante es ver la implicación de los jugadores, su sed de triunfos, de ganar partidos y de dar alegrías a la afición", señaló.

De todos modos, Vicente Moreno no se conforma con el rendimiento actual: "Llevamos unos meses y creo que queda tiempo para mejorar el rendimiento y los resultados, y poder disfrutar de este estadio, de la afición y de la ciudad".