Vicente Moreno: "Nos queda un regusto totalmente amargo"

El técnico valenciano lamentó la ocasión perdida de batir al vigente campeón

"Tenemos motivos para pensar que hubiéramos podido sacar un empate o incluso ganar", espetó

Vicente Moreno, durante el partido en el RCDE Stadium

Vicente Moreno, durante el partido en el RCDE Stadium / EFE

SPORT.es

SPORT.es

El entrenador del Espanyol, Vicente Moreno, afirmó después de perder contra el Atlético de Madrid en el RCDE Stadium que al equipo le queda "un regusto totalmente amargo", pese a mostrarse "tranquilo" por el futuro.

En cualquier caso, el preparador blanquiazul extrajo conclusiones positivas. "Tenemos motivos para pensar que hubiéramos podido sacar un empate o incluso ganar. Siempre nos podemos quedar con algo positivo, como es el trabajo", dijo.

Vicente Moreno se mostró satisfecho del rendimiento de su equipo en el primer tiempo: "Nuestro planteamiento iba dirigido a que el Atlético no encontrara la forma de crearnos peligro y les hemos maniatado en la primera mitad".

En este sentido, el técnico recordó que el rival "ha cambiado futbolistas y el dibujo táctico" al descanso, algo, para el valenciano, que es una "señal" de que las cosas se estaban haciendo bien.

Cuestionado por los diez minutos de añadido, Vicente Moreno comentó que respeta "totalmente la decisión del árbitro" y apuntó que espera que este escenario "sea igual" cuando sea a favor del Espanyol.

Además, el entrenador blanquiazul ha respondido a las palabras de Simeone, que ha señalado al tiempo perdido por el anfitrión como motivo para la cantidad de tiempo extra. "Soy muy respetuoso y somos esclavos de nuestras palabras".

"Hay que ver en otros partidos lo que pueden decir otros entrenadores de tu equipo, como en este caso ha ocurrido en Champions. Si el técnico contrario piensa esto lo respeto y sin más, que cada uno cuente la película que quiera", zanjó.