Vicente Moreno: "Nos queda un mal cuerpo, estamos fastidiados"

Vicente Moreno: "Nos queda un mal cuerpo, estamos fastidiados"

El entrenador del Espanyol, Vicente Moreno, reconoció este viernes tras la derrota contra el Girona en el RCDE Stadium que al equipo le queda "mal cuerpo" / RCDE

EFE

El entrenador del Espanyol, Vicente Moreno, reconoció este viernes tras la derrota contra el Girona en el RCDE Stadium que al equipo le queda "mal cuerpo" y reconoció que el vestuario está "fastidiado" después de que el rival remontara el partido en cinco minutos.

El preparador blanquiazul reconoció que la versión del grupo no fue la adecuada. "No hicimos el mejor partido ni en ataque ni en defensa y esto es responsabilidad mía. Es la segunda semana que nos pasa, pudimos hacer el 2-0, pero no lo hicimos y el encuentro se nos va", apuntó.

Moreno comentó que no el Espanyol no quiso especular con la ventaja de 1-0. "Nuestra idea era meter 2-0 o 3-0 e hicimos los cambios para ello. En el descanso lo hablamos, pero cuando no marcas y estás en el alambre pueden suceder estas cosas", analizó el técnico valenciano.

Por otra parte, el entrenador periquito explicó que el centrocampista Óscar Melendo tiene molestias musculares. "Es un jugador importante y esperemos que no sea nada", dijo.

Francisco: "La victoria nos viene genial, es una satisfacción enorme"

El entrenador del Girona, Francisco Rodríguez, afirmó este viernes después de la victoria contra el Espanyol en el RCDE Stadium, que el triunfo viene "genial" al equipo y reconoció que supone "una satisfacción enorme después de la dinámica que llevamos".

El preparador del cuadro gerundense felicitó a sus futbolistas por su trabajo. "Doy la enhorabuena a todos los jugadores por el compromiso y la fe que ponen. En la segunda parte hemos seguido creyendo en el planteamiento y nos llevamos una victoria. Es un pasito más para seguir creciendo", aseveró.

Francisco destacó que el guión del partido se ha cumplido pese a la situación adversa que supuso el gol inicial del blanquiazul Raúl de Tomás,."Los jugadores sabían que venían a luchar muchísimo. No hemos dejado que llegaran muchos balones limpios ni a Embarba ni a Raúl de Tomás. Nuestra mentalidad siempre es ganadora", dijo.

En cualquier caso, el preparador del Girona apuntó que los tres puntos, pese a suponer un gran impulso anímico para el grupo, no deben distraer al equipo. "Tenemos los pies en el suelo y sabemos que nos quedan cosas por mejorar. Entre todos iremos sumando poco a poco", reflexionó