Vicente Moreno: “Necesitamos un duelo casi perfecto”

El técnico blanquiazul trabaja solo en la idea de intentar pasar la eliminatoria de mañana ante Osasuna, pero sí hará rotaciones en el once

“Jugar contra un equipo de categoría superior es algo que nos motiva", indicó

El técnico del Espanyol, Vicente Moreno

El técnico del Espanyol, Vicente Moreno / twitter

EFE

Con la máxima ilusión afronta Vicente Moreno el partido de mañana de Copa del Rey ante Osasuna. Ayer, en la rueda de prensa previa, lo confirmó: “Jugar contra un equipo de categoría superior es algo que nos motiva, aunque no servirá como referencia para ver dónde estamos. Únicamente medirá quién pasa la eliminatoria, aunque si pasamos todo el mundo estará más feliz”. Sobre el duelo, el preparador blanquiazul aseguró que los suyos necestarán hacer “un partido que roce la perfección y poner toda su atención” si quieren pasar de ronda ante Osasuna.

Sin descuidar la liga

Vicente Moreno apuntó, asimismo, que el Espanyol no puede descuidar ninguna competición: “No podemos hacer un planteamiento entre LaLiga y la Copa del Rey que no sea flexible. Debemos buscar un equilibrio”. No va a tirar la competición, pero hará rotaciones: “Nos hemos tomado el torneo muy en serio hasta ahora y no me paro a pensar dónde podemos llegar, solo me centro en poder pasar la próxima eliminatoria”.  

En el plano personal, el entrenador se mostró muy feliz de poder disputar este torneo. “La Copa me gusta muchísimo. Antes veía fotos de entrenadores que lograron levantar el título y ganar uno con el Espanyol debe ser muy bonito”, reflexionó el valenciano, con una gran trayectoria por ahora como responsable del banquillo periquito.