Vicente Moreno: "Es importante acabar la primera vuelta ganando"

El entrenador del Espanyol, Vicente Moreno, optimista ante el partido de LaLiGA SmartBank contra el Castellón

"Los futbolistas que están son los importantes para mí y los que nos tienen que ayudar a conseguir los objetivos", dice sobre el mercado de invierno

El técnico del Espanyol, Vicente Moreno

El técnico del Espanyol, Vicente Moreno / twitter

EFE

El entrenador del Espanyol, Vicente Moreno, afirmó este sábado, en la previa al partido de LaLiGA SmartBank contra el Castellón en el RCDE Stadium, que "es importante acabar la primera vuelta ganando".

El preparador blanquiazul le da "mucho valor" al siguiente encuentro. "Después también tenemos el parón de competición de la Liga, que no de la Copa del Rey. Ya estamos totalmente recuperados del choque frente al Burgos y queremos seguir en una buena dinámica", reflexionó.

El técnico, además, subrayó la dificultad del partido frente al Castellón: "Es un equipo que a día de hoy lucha por cosas diferentes a las nuestras, pero yo le doy mucho mérito a un conjunto que tiene la dificultad de ascender de Segunda B a Segunda A. Son currantes del fútbol y vendrán con la ilusión de ganar al primer clasificado".

Por otra parte, Moreno valoró la calidad en la portería con futbolistas en buen momento como Diego López y Oier. "Tengo claro que es una posición muy bien cubierta y estamos tranquilos. Es bueno que exista competencia entre ellos, porque al final el que se beneficia es el club", dijo.

Finalmente, el entrenador blanquiazul no valoró los posibles movimientos en la plantilla durante el mercado de invierno. "Los futbolistas que están son los importantes para mí y los que nos tienen que ayudar a conseguir los objetivos durante la temporada. Ya veremos qué ocurre", sentenció.