Vicente Moreno: "La ilusión es ganar para dar continuidad a este momento"

El Espanyol se mide mañana al Fuenlabrada con el objetivo de mantenerse en lo más alto de la tabla

Cuestionado por los dos positivos por coronavirus en la plantilla, el técnico no desveló los nombres

Vicente Moreno: "No vamos a perder más"

El entrenador del Espanyol habló en rueda de prensa antes del encuentro de este jueves ante el Fuenlabrada / Espanyol

SPORT.es

SPORT.es

El entrenador del Espanyol, Vicente Moreno, señaló que después de recuperar el liderato de la categoría "la ilusión es ganar para dar continuidad a este momento" y su intención es "mantener la buena dinámica" con un triunfo este jueves contra el Fuenlabrada. 

El técnico confesó que la felicidad que dan las victorias "es lo mejor que te puede pasar para afrontar los siguientes partidos". Sin embargo, el valenciano apeló a la prudencia: "Tenemos un encuentro difícil. A nadie se le puede pasar por la cabeza que será un choque sencillo tras ver al Fuenlabrada contra el Mallorca"

Vicente Moreno, en cualquier caso, reconoció que el vestuario se encuentra en un buen momento anímico. "Hemos estado muchas veces en la temporada en momentos parecidos", apuntó. Además, señaló que el estado físico también es positivo: "Podemos llegar a los diez últimos partidos en una forma muy alta". 

Cuestionado por los dos positivos por coronavirus en la plantilla, el técnico no desveló los nombres. "Tenemos algunos problemas, pero no soy al que le corresponde decir los nombres de los jugadores. Serán ellos o los médicos los que comunicarán quiénes son", comentó el preparador. 

Por otra parte, Vicente Moreno valoró las posibles bajas de los internacionales sub-21, Pedrosa y Puado. "Jugaron anoche y no están en las mejores condiciones", dijo. Además, señaló que probablemente Vargas y Baré no lleguen de sus compromisos internacionales en las mejores condiciones. 

Sobre el delantero Raúl de Tomás, el responsable del banquillo blanquiazul explicó que se encuentra bien. "Necesitamos que esté así. Es un jugador de peso para nosotros. Somos injustos con él si alguien habla de que somos mejores o peores sin él en el terreno de juego", analizó.