Vicente Moreno: "Estamos en un equipo con la exigencia de ganar"

El técnico blanquiazul apuntó que está convencido de que conseguirán su objetivo

Valoró positivamente el fichaje del delantero belga Nany Dimata, afirmando que tiene características diferentes y les aportará variantes

El técnico del Espanyol, Vicente Moreno

El técnico del Espanyol, Vicente Moreno / twitter

EFE

El entrenador del Espanyol, Vicente Moreno, afirmó después del entrenamiento de este sábado que los futbolistas y el cuerpo técnico están "en un equipo con la exigencia de ganar cada vez que se pone la camiseta".

Es por eso que afronta el siguiente encuentro, este lunes frente al Lugo, con el convencimiento de que obtendrá los tres puntos. "Podemos vencer, sabiendo siempre que es un rival que hace las cosas muy bien. Es un equipo que no ha perdido desde las primeras jornadas en casa y al que es complicado hacer gol", analizó.

Vicente Moreno, además, subrayó que la moral del vestuario está totalmente recuperada tras la última derrota. "Las cosas no salieron como queríamos y los primeros días estábamos fastidiados, pero nos hemos centrado en el partido contra el Lugo y veo bien al equipo", insistió.

En este sentido, el entrenador blanquiazul apostó por pensar "en positivo". "Estoy convencido de que conseguiremos nuestro objetivo y hemos de vivirlo con tranquilidad. Debemos seguir insistiendo y reforzando las cosas que hacemos bien porque así encontraremos los resultados", explicó.

Por otra parte, el entrenador valenciano valoró el fichaje del delantero belga Nany Dimata. "Tiene características diferentes a los jugadores que tenemos, nos da variantes y complementa a los demás. Cuando lo incorporas es pensando en que puedan aparecer sus cualidades", reflexionó.