Vicente Moreno: "No nos corresponde ahora hacer números, pensamos en mañana"

El técnico auguró que el partido de este domingo contra el Albacete será "complicado"

"Cuenta con buenos jugadores, entrenadores y quiere sobrevivir", recalcó el valenciano

Vicente Moreno: "No nos corresponde hacer números"

El técnico del Espanyol habló en rueda de prensa antes del enfrentamiento ante el Albacete / Espanyol

EFE

El entrenador del Espanyol, Vicente Moreno, señaló tras la sesión previa al partido de este domingo contra el Albacete que al equipo no le corresponde ahora "hacer números", sino pensar únicamente "en cómo ganar mañana" y auguró un encuentro "complicado".

El preparador blanquiazul señaló que es uno de los compromisos "más importantes de la temporada". "A estas alturas, los jugadores ya saben lo difícil que es esta competición y no hace falta insistir mucho en ello", reflexionó. En este sentido, apuntó que el Albacete "está su mejor momento".

El técnico valenciano argumentó su afirmación: "Si miras la clasificación del rival te puede llevar a error. Ha podido ganar sus últimos partidos, pero el fútbol es así de caprichoso. Cuenta con buenos jugadores, entrenadores y quiere sobrevivir en Segunda división".

Por otra parte, cuestionado por la aportación de la segunda línea a los registros goleadores del equipo, Vicente Moreno insistió en su importancia. "Es necesario e imprescindible contar con estos goles, que la segunda e incluso la tercera línea sumen y no nos fijemos solo en los de arriba", dijo.