Vicente Moreno: "No podemos hacer cábalas, solo pensamos en el Leganés"

El entrenador del Espanyol habló sobre el duelo de este fin de semana

"Cuentan con muy buenos jugadores y un gran cuerpo técnico", destacó

Vicente Moreno en rueda de prensa

Vicente Moreno en rueda de prensa / Espanyol

EFE

El entrenador del Espanyol, Vicente Moreno, explicó, tras la sesión de la Ciudad Deportiva Dani Jarque previa al choque de este domingo contra el Leganés, que su equipo "no puede hacer cábalas" de cara al ascenso y subrayó que únicamente piensa en el próximo rival.

En este sentido, el técnico valenciano destacó la entidad del contrario. "Necesitamos ganar contra un gran equipo que está haciendo una muy buena temporada. Cuenta con muy buenos jugadores y un gran cuerpo técnico. Estoy seguro de que nos pondrá las cosas muy difíciles", comentó.

Vicente Moreno se mostró convencido, en cualquier caso, de que si el bloque da su mejor versión, el Espanyol tiene opciones de ganar. "Siempre hemos estado convencidos de lo que hacemos e intentamos tener controlado todo lo que es controlable", apuntó.

Por otra parte, el preparador reconoció que el vestuario tiene ganas de redimirse de la derrota de la ida contra el cuadro madrileño. "Es normal que cuando has perdido un partido tengas ánimo de revancha y llegues motivado, pero sin llevarlo a los extremos. En la primera parte acabamos con un jugador menos", recordó.

En cuanto a las bajas, Moreno explicó que sigue sin poder contar con los infectados por coronavirus Lluís López y Melendo. "Esperamos que cambie en los próximos días, depende de las pruebas", dijo. Por otra parte, el técnico confirmó que la lesión de Óscar Gil "ha sido menos de lo que parecía". Podría entrar en la lista pronto.

Finalmente, Vicente Moreno valoró la situación del canterano Omar, que debutó con el primer equipo la semana pasada con muy buenas sensaciones. "Todos celebramos que un jugador de la cantera asome la cabeza en el primer equipo. Tenemos que tener responsabilidad con él y no hace falta cargar su mochila", dijo.