Vargas, convocado por Argentina

Vargas ha empezado con mucha fuerza en el Espanyol

Vargas ha empezado con mucha fuerza en el Espanyol / Afp

Sport.es

Lionel Scaloni, seleccionador argentino, ha convocado a Matías Vargas, delantero del Espanyol, para los dos próximos amistosos que Argentina jugará contra Alemania EcuadorLucas Ocampos Angel Correa, jugadores del Sevilla y Atlético de Madrid, respectivamente, también forman parte de la relación del técnico.

Vargas está siendo, en estos momentos, el mejor fichaje del Espanyol esta temporada. Se ha ganado un puesto de titular en el equipo de David Gallego y es de los futbolistas más regulares del conjunto blanquiazul, ganándose a la afición con su fútbol eléctrico.

Ocampos, que también ha aterrizo esta campaña en en el fútbol español, también se ha convertido en titular para Lopetegui en el Sevilla y rindiendo a buen nivel; solo Correa no es indiscutible en el Atlético de Simeone.

Argentina disputará dos amistosos en Europa. El próximo 9 de octubre se enfrentará a Alemania en el Signal Iduna Park de Dortmund; mientras que el 13 de octubre completará su gira europea enfrentándose a Ecuador en Elche.