Vadillo: "Tenemos los pies en el suelo"

Vadillo: "Tenemos los pies en el suelo"

El nuevo fichaje del RCD Espanyol realizó una rueda de prensa este martes / RCD Espanyol

Álvaro Vadillo era uno de los objetivos del RCD Espanyol en este verano. El extremo llegó durante el último día de mercado y este martes fue su presentación oficial como nuevo jugador blanquiazul.

"Hay muy buenos mimbres en este equipo, tenemos jugadores de mucha calidad. Por mi experiencia, será importante la humildad y la tranquilidad. Es una categoría complicada y larga", aseguraba Vadillo, tras el gran inicio del RCD Espanyol, que suma 13 de 15 puntos posibles y es el líder de LaLiga Smartbank.

Consciente del club al que ha llegado, Vadillo declaraba que "sabemos la camiseta que llevamos y el club al que representamos. Es bueno empezar bien, pero lo importante es cómo acaba. Tenemos los pies en el suelo".

Tras una mala experiencia en el Celta de Vigo, el extremo confía en el proyecto blanquiazul. “Vengo de vivir una situación complicada en Vigo, hablé con mi agente para buscar una salida y cuando surgió la posibilidad de venir al Espanyol no me lo pensé. Yo lo que quiero es jugar y demostrar que soy válido”, sentenció