Vadillo: "Lo estoy poniendo todo de mi parte"

"Cada vez estoy contando con más minutos y esto es lo que vale", dijo el centrocampista, lastrado por las lesiones

Hasta ahora su participación ha sido muy escasa, con únicamente 150 minutos disputados entre todas las competiciones

Vadillo ha hablado a los medios del club

Vadillo, futbolista del Espanyol / @RCDEspanyol

EFE

El centrocampista del Espanyol Álvaro Vadillo afirmó este miércoles después del entrenamiento en la Ciudad Deportiva Dani Jarque que lo está poniendo "todo" de su parte para ser un futbolista importante dentro del equipo.

El futbolista ha visto lastrada su participación en el bloque blanquiazul por las lesiones y, poco a poco, recupera protagonismo. "Cada vez estoy contando con más minutos y esto es lo que vale. Estoy entrenando bien y tengo buenas sensaciones", aseguró en declaraciones a los medios del club.

Hasta ahora, la participación ha sido muy reducida, con únicamente 150 minutos disputados entre todas las competiciones. "La lesión me paró un poco al principio del curso, pero ya estoy dispuesto a ayudar al equipo", dijo.

Vadillo se refirió a los últimos resultados del Espanyol y comentó que ante el Sporting, "el equipo mereció llevarse los tres puntos, aunque si no puede ganar, mejor no perder". "Ahora viene otro gran rival (Oviedo) y en casa debemos hacernos fuertes para conseguir nuestro objetivo", reflexionó el centrocampista.

Cuestionado por cómo afronta el cuadro catalán la recta decisiva de la campaña, Vadillo insistió en que los puntos "valen igual en la primera jornada que en la última".

"Afrontamos este tramo con la ilusión de que pelearemos por estar arriba, asumiendo la dificultad de Segunda, pero también sabiendo de qué somos capaces", añadió.