"Un 10 de optimismo"

Marc Roca logró su primer gol en el Espanyol

Marc Roca logró su primer gol en el Espanyol / RCDE/ Carlos Mira

Sport.es

El Espanyol, tras su victoria frente al Borussia Mönchengladbach, llegará al inicio de temporada oficial pletórico de moral. "Le pondría un diez al optimismo que tenemos", ha explicado Marc Roca tras el triunfo frente a los alemanes. "Llegamos con buenas sensaciones a la Liga, con ganas de conseguir los tres puntos", ha añadido Borja Iglesias.

El último amistoso de los pericos han convencido, incluso, al propio entrenador. El resumen del partido de Rubi no ha podido ser más esperanzador. "Hemos acabado la pretemporada de la mejor manera posible", ha explicado el técnico catalán. "Queríamos imponer nuestro criterio futbolístico y hoy del equipo me ha gustado prácticamente todo", ha añadido el mister.

Marc Roca se estrenó como goleador en el Espanyol. "Tenemos las ideas muy claras. Sabemos a lo que jugamos y lo queremos. Tenemos que seguir con este buen juego", ha reconocido el canterano. "Somos ambiciosos y miramos hacia arriba", ha añadido.

Borja Iglesias, por su parte, ha logrado hoy su tercer gol de la pretemporada con el Espanyol, pero solo piensa en el debut de Liga. "Llegamos con muy buenas sensaciones", ha dicho. "Cuando tenemos el balón nos sentimos muy cómodos, pero también somos muy trabajadores cuando lo tiene el rival", ha explicado.