Turquía enloquece con el ‘Monito’

Su buena temporada cedido en el Adana Demirspor le ha abierto muchas puertas en la liga turca pero las ofertas son suficientes

Galatasaray, Fenerbahce o Istanbul Basaksehir, otras opciones para el argentino

Vargas, en un partido con el Adana Demirspor

Vargas, en un partido con el Adana Demirspor / SPORT

SPORT.es

SPORT.es

Matías Vargas llegó procedente de Vélez Sarsfield a cambio de 10,5 millones de euros pero el peso de su precio pesó demasiado sobre la mochila del ‘Monito’. Sin minutos en el RCDE Stadium, se marchó cedido al Adana Demirspor en busca de recuperar sus buenas sensaciones. Y vaya si lo hizo. 

En la liga turca, Matías ha brillado. Fue el máximo asistente del conjunto otomano con 13 pases de gol y además anotó 4 goles. En total participó en 17 dianas, solo superado por Mario Balotelli. El ‘Monito’ tiene que volver a Cornellà, pero lo quieren de vuelta. 

Lista de pretendientes

El Adana Demirspor no es la única ‘novia’ que le ha aparecido al ’Monito’. Evidentemente lo quieren comprar pero la oferta del Adana solo llega a los cinco millones de euros. Más de la mitad de lo que pagó el Espanyol por él. Como mínimo recuperar la inversión. 

Es una información desvelada por el periodista argentino Ramiro Boz que además añade otros candidatos en la carrera por fichar a Vargas. El Galatasaray pondrá sobre la mesa una oferta en los próximos días y el Istanbul Basaksehir o el Fenerbahce también han mostrado interés. Buena baza para el Espanyol para poder pedir más dinero. Turquía ha enloquecido con el ‘Monito’.