Tranquilidad con el futuro de Darder en el Espanyol

Su contrato expira en 2023 y tras su magnífica temporada tiene pretendientes, pero su intención es la de continuar en el club

"Mi sueño era jugar con el Espanyol en Primera división; ojalá sean muchos más”, dijo recientemente el centrocampista

Sergi Darder, jugador del Espanyol

Sergi Darder, jugador del Espanyol

SPORT.es

SPORT.es

El contrato de Sergi Darder expira en 2023 y tras su magnífica temporada muchos aficionados temen no tener atado al mago de Artà. Sin embargo, su futuro no corre peligro. Pese a que ha suscitado el interés de clubs importantes, entre ellos el Atlético de Madrid, club y jugador llegarán más pronto que tarde a un acuerdo para ampliar su vínculo.

Para el Espanyol es una pieza intocable, al igual que para Diego Martínez y para el mejor jugador de la plantilla, un Raúl de Tomás con el que se entiende a la perfección sobre el terreno de juego. El amor del centrocampista mallorquín por el blanquiazul va más allá y es algo que en ningún otro lado le podrán ofrecer.

Sin ir más lejos, él mismo lo admitía hace unos días en un vídeo que difundió el club por sus 200 partidos con el primer equipo. “Me hubiera conformado con uno, mi sueño era jugar con el Espanyol en Primera división; ojalá sean muchos más”. Blanco y en botella.

“Para mí jugar en el Espanyol lo es todo. Con 18 años tuve que irme, pero a la mínima que pude volver lo hice. Cada vez que me pongo la camiseta estoy muy orgulloso”, añadía también.