Tonny Vilhena: "Podemos estar entre los cinco primeros"

"Me he estado entrenando individualmente y estoy en buena forma, pero necesito partidos para coger ritmo", confesó el nuevo jugador del Espanyol

Vilhena reconoció que puede actuar "en distintas posiciones" aunque desconoce los planes de Vicente Moreno con él

Vilhena, en su presentación junto a Durán (izq.) y Rufete (der.)
Vilhena, en su presentación junto a Durán (izq.) y Rufete (der.) | @RCDEspanyol

EFE

El centrocampista del Espanyol Tonny Vilhena afirmó este jueves durante su presentación como nuevo futbolista blanquiazul que el equipo puede estar "entre los cinco primeros" e insistió en que todos los partidos deben ser "una final".

El jugador neerlandés llega cedido por el Krasnodar ruso hasta el final de temporada. Cuestionado por si desea seguir en el club catalán una vez termine el préstamo, el futbolista se mostró muy convencido: "Por supuesto".

Vilhena, en cualquier caso, necesita ritmo de competición para estar al cien por cien. "Me he estado entrenando individualmente y estoy en buena forma, pero necesito partidos para coger ritmo", confesó en la sala de prensa del RCDE Stadium.

El centrocampista puede actuar, tal como él mismo explicó, "en distintas posiciones". De todos modos, todavía no ha hablado con el entrenador más allá de una llamada telefónica, por lo que desconoce los planes de Vicente Moreno.

Por otra parte, Vilhena reconoció que el pasado verano ya hubo contactos para fichar por el Espanyol. "Entonces no era el momento adecuado. Estoy muy contento de estar aquí y miro al futuro con ilusión", se sinceró.

El director deportivo, Francisco Joaquín Pérez Rufete, no descartó que pueden producirse más movimientos en el mercado de invierno: "Sabemos que a última semana ocurren cosas y veremos qué sucede. Ahora tenemos las 25 fichas y el límite salarial ocupado".

Temas

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil