De Tomás y Keidi Bare, unidos y enfrentados en el RCDE Stadium

De Tomás y Keidi Bare se verán las caras

De Tomás y Keidi Bare se verán las caras / @RCDEspanyol

Roger Payró

Raúl de Tomás y Keidi Bare no van parar. Pese al descanso por una nueva ventana de selecciones la próxima semana, ambos han sido citados con sus respectivas selecciones y se verán las caras el sábado 26 de marzo en el España-Albania que, además, será en el RCDE Stadium.

“Será un privilegio para los dos poder representar a nuestras selecciones en nuestro estadio. El partido será muy bonito porque jugamos en nuestra casa. Nos veremos aquí y que gane el mejor”, dijo RDT, que felicitó al albanés por su convocatoria aunque es un habitual de las llamadas del seleccionador. Keidi, por su parte, auguró un encuentro “muy bonito” y elogió al punta destacando que no es “fácil” entrar en la convocatoria de Luis Enrique. Ambos, por eso, irán unidos este domingo para enfrentarse al Mallorca.

Queremos dar una alegría a nuestra afición porque es un partido muy importante. Sabemos de la dificultad del duelo, pero con nuestra afición siempre somos mejores”, apuntó el delantero. El factor ‘Templo’, fundamental para el albanés. “En casa somos mejores porque la grada es el jugador número 12”, aseguró. Más allá de ellos dos, Leandro Cabrera también ha sido convocado con Uruguay –con quien aún no ha debutado- mientras que Joan Garcia ha sido citado con España sub-21.

En otro orden, el Espanyol comunicó este viernes “con toda la tristeza del mundo” el fallecimiento de Joaquín Santos Pérez, socio número 4 y quiso mandar “el más sentido pésame” a sus amigos y familiares.