De Tomás y Darder, dudas para Gijón

Vicente Moreno confirmó en la previa que Raúl se tuvo que retirar del entrenamiento y decidirán mañana tras el entreno si entra en la convocatoria

“Está bien, tiene molestias pero todavía queda una sesión y allí decidiremos”, dijo Vicente

Raúl de Tomás anotó el tanto de la victoria ante el Sabadell

Raúl de Tomás anotó el tanto de la victoria ante el Sabadell / Valentí Enrich

SPORT.es

SPORT.es

El técnico del Espanyol, Vicente Moreno soltó un jarro de agua fría para todo aficionado perico. Raúl de Tomás, al igual que Sergi Darder que ya se retiró tocado ante el Sabadell, son dudas para el partido de mañana ante el Sporting de Gijón.

El entrenador desveló que el delantero se retiró del entrenamiento realizado ayer por la mañana por molestias físicas. “Está bien. Tiene molestias, pero todavía queda la sesión de mañana y entonces acabaremos de decidir, como con el resto de los jugadores”, aseguró el preparador valenciano.

El mediocentro Sergi Darder también es duda para el encuentro frente al conjunto asturiano. “Es duda y confiaremos en los futbolistas que entren”, señaló el responsable del banquillo blanquiazul. Tanto Darder como Raúl de Tomás son dos piezas fundamentales en el once inicial periquito. El ‘killer’ es el segundo máximo goleador de la Liga SmartBank con 15 goles. 

Preguntado por la poca participación del delantero chino Wu Lei esta temporada, Vicente aseguró que “es un futbolista importante para equipo que tiene una buena predisposición y actitud en los entrenamientos”. Además, está seguro que el momento de Wu Lei “llegará” y que está encantado con su rendimiento hasta ahora.

Partido complicado

Moreno, auguró que el choque de mañana contra el Sporting de Gijón “será difícil”, ya que el anfitrión “no ha perdido en su casa”. Por ello el técnico blanquiazul instó a la plantilla catalana a ofrecer “su mejor nivel” en este compromiso. “El Sporting es un gran equipo, histórico, y está haciendo una gran temporada. Queremos competir y dar lo mejor de nosotros, pondremos toda nuestra energía para ganar”, aseveró VIcente Moreno.