El 'tira y afloja' por Dragowski continúa

La Fiorentina ya lo da por perdido, pero el acuerdo aún no llega

García y Fortuño, ambos del filial, son los dos únicos porteros con los que cuenta ahora Diego Martínez

El joven Dragowski, una opción para el Espanyol

El joven Dragowski, una opción para el Espanyol / Efe

SPORT.es

SPORT.es

Los movimientos del Espanyol para poder completar el fichaje anhelado para la portería todavía no llegan a un puerto concreto. El nombre elegido por la directiva, por delante de Álvaro Fernández e Ivo Grbic, es el de Bartlomiej Dragowski. El guardameta de la Fiorentina tiene los días contados como ‘viola’, y el club perico quiere aprovechar la coyuntura para llevarse sus 1,91 a la meta del RCDE Stadium.  

El problema, a pesar de haber acercado posturas, radica en los dos millones de euros de diferencia que existen entre las pretensiones de la Fiorentina y la oferta de los blanquiazules. Tres millones de euros es el precio que puso sobre la mesa el Espanyol, y cinco es lo que quiere recibir el cuadro italiano por su transferencia. El tira y afloja puede terminarse pronto si el equipo catalán logra acercarse a lo solicitado, pero saber que la Fiore ya lo da por perdido es un margen con el que Chen y su cúpula quiere maniobrar para la negociación.

El director deportivo de la Fiorentina, Daniele Pradè, señaló en una conferencia que están intentando darle salida al portero. “Siento apego por Dragowski. Ahora estamos buscando juntos algo que se adapte a todas las partes, con la máxima serenidad”, señaló.

Acorde a la información de ‘La Grada’, el portero es ahora mismo el paso que más rápido quieren dar en el mercado los pericos. Joan García y Ángel Fortuño son los dos únicos metas con los que cuenta Diego Martínez para comenzar la pretemporada. De cara al inicio la próxima semana, el plan será poder tener cerrado a Dragowski, el máximo anhelo para custodiar las redes en la 2022/23.