Los pericos vuelan a Tenerife tras los falsos positivos

El Espanyol llega a Fuenlabrada con la receta del éxito

El Espanyol llega a Fuenlabrada con la receta del éxito / RCDE

SPORT.es

Susto en el Espanyol con el COVID-19. El partido de esta jornada ante el Tenerife en el Heliodoro Rodríguez López estuvo durante toda la tarde de ayer en el aire después de que tres miembros del primer equipo -que, según ‘La Grada’, fueron dos personas del cuerpo técnico y un jugador- dieran positivo provisional en la ronda de test rápidos de antígenos.

El equipo, que debía viajar a la isla ayer, anuló el desplazamiento y lo sustituyó por unas pruebas PCR en las que todos los miembros del primer equipo dieron negativo. De esta manera, el Espanyol viajará esta mañana a Tenerife.

Pocos cambios

El Espanyol tratará de sumar su segunda victoria consecutiva y volver a sumar de tres a domicilio tras su derrota en su última salida. Para ello, Vicente Moreno no podrá contar con Wu Lei, que sigue con molestias físicas y se perdería su tercer encuentro consecutivo.

En lo que respecta al resto de sus futbolistas, el de Massanassa podría realizar alguna permuta respecto al último duelo debido a lo cargado del calendario, con lo que jugadores como Darder, que empezó el duelo ante el Mirandés en el banquillo, podría volver al once inicial. Incluso Keidi Bare, que no entró en la pasada lista por problemas físicos, podría tener su oportunidad siempre y cuando esté al cien por cien. Los blanquiazules quieren continuar siendo el rival a batir este curso y seguir acercándose al tan deseado ascenso.

Por parte del Tenerife, Fran Fernández recupera a Álex Muñoz y Kakabadze, que salen de la enfermería. Por contra, el preparador del duelo chicharrerro tiene la baja por sanción de uno de sus mejores jugadores, Gio Zarfino, lo que significará la entrada de Suso Santana. Todo ello, siempre y cuando el partido se dispute.