Tello se aleja del Espanyol

Tello apunta a que seguirá en el Betis

Tello apunta a que seguirá en el Betis / Javi Ferrándiz

Jordi Gil

Jordi Gil

El Espanyol tiene difícil la incorporación de Crisitan Tello en el mercado de invierno. El club blanquiazul ha mostrado un gran interés en el extremo del Betis, pero a día de hoy parece difícil que se mueva de la entidad verdiblanca. Su técnico, Rubi, prefiere que continúe y así se lo ha manifestado. Pese a la falta de minutos, el entrenador considera que es importante su presencia en la plantilla y que puede tener oportunidades en cualquier momento.

De momento, Rubi ha situado a Tello como titular en el partido de la Copa del Rey en Portugalete disputado este sábado en una muestra de confianza. Eso sí, su marcha todavía no está descartada. El futbolista está a la expectativa, mientras que el Betis podría dar el visto bueno a la operación si le supone un beneficio económico.

Por ahora, el Espanyol solo ha mostrado interés en una cesión hasta final de temporada, asumiendo la ficha del futbolista. Estas condiciones no llevarán ni mucho menos al Betis a forzar la máquina para buscar una salida. El escenario sería distinto si el conjunto españolista estuviera dispuesto a pagar un trapaso. En este caso, la opción del Espanyol volvería a coger cuerpo.