Superdeporte: El Espanyol negocia el fichaje de Oier, del Levante

El Espanyol negocia el fichaje de Oier

El Espanyol negocia el fichaje de Oier / Efe

Sport.es

El Espanyol estaría negociando la incorporación del guardameta del Levante Oier Olazabal, según ha avanzado 'Superdeporte'. El guardameta vasco habría pedido salir en el mercado de invierno ante su escasa participación esta temporada. En el Espanyol debería 'luchar' con Diego López.

Tras la fuerte inversión realizada por los blanquiazules (Raúl de Tomás, Leandro Cabrera y Embarba) en estos últimos días, el apartado de incorporaciones no está, ni mucho menos, cerrado. El Espanyol sigue abierto a potenciar aún más a la plantilla. Incorporar un guardameta si llegase en unas condiciones económicas muy asequibles está sobre la mesa de los técnicos espanyolistas; además de un jugador que pueda actuar por detrás de los delanteros o adaptarse a banda.

'Superdeporte' recuerda que Oier ya estuvo muy cerca de salir hace solo unos días al Alavés y ahora habría transmitido su deseo de fichar por el Espanyol.

Otro detalle muy significativo es que el Levante, al parecer, ya le ha comunicado al Deportivo que piensa recuperar antes del cierre de mercado a Koke Vegas, guardameta que está cedido hasta final de temporada. Romper el préstamo porque Oier se va.