El Stoke City piensa en Quique si no puede fichar a Martin O'Neill

La BBC relaciona a Quique Sánchez Flores con el Stoke City

La BBC relaciona a Quique Sánchez Flores con el Stoke City / sport

Sport.es

Más noticias de la Premier League sobre Quique Sánchez Flores. El nombre del técnico del Espanyol ha sido relacionado en las últimas por la BBC con el Stoke City, que busca entrenador tras el cese de Mark Hughes.

Quique Sánchez Flores, con contrato con el Espanyol hasta junio del 2019, es uno de los nombres que contemplan los dirigentes del Stoke para reemplazar a Hughes, despedido hace unos días por la delicada situación deportiva en la que se encuentra el equipo en la Premier. El entrenador madrileño no es el número uno en la lista, según esta información, pero tiene muchas opciones de ser finalmente el elegido, se desprende de la noticia de la BBC.

La información desvela que el Stoke City piensa reunirse en los próximos días con Martin O'Neill, seleccionador de Irlanda. Es el número uno y el preferido para acceder al banquillo del Stoke. La esperanza de los directivos es que O'Neill no tenga ya cerrada su continuidad con la federación irlandesa o, en caso de tener apalabrada, se le permita compaginar los dos cargos.

En caso de que el fichaje de Martin O'Neill sea imposible, es cuando entraría en escena el nombre de Quique Sánchez Flores que, repetimos, tiene contrato en vigor y en caso de salir sería necesario pagar la cláusula.