Skoda entra en el fútbol de la mano del Espanyol

Skoda, nuevo patrocinador del Espanyol

Skoda, nuevo patrocinador del Espanyol / RCDE

Skoda llega al fútbol. La primera colaboración comercial y de marketing de la empresa automovilística es de la mano del Espanyol. Skoda, tras los acuerdos firmados, será el vehículo oficial del club blanquiazul por lo que resta de temporada y la próxima. La colaboración se ha fijado hasta el 2020.

La plantilla del primer equipo espanyolista, el cuerpo técnico y también  representantes de la cúpula directiva dispondrá de una flota de vehículos, con especial presencia de los modelos KODIAQ y KAROQ. El acuerdo alcanzado contempla, además, que Skoda tenga visibilidad en el estadio de Cornellà/El Prat.

“Se unen dos marcas que combinan humildad, trabajo y ambición”, ha reconocido Carlos Calatayud, director de vendas de SKoda. “Dos marcas que miran el futuro con claros objetivos de crecimiento”, ha añadido. En el acto de la firma del acuerdo ha acudido en representación de la entidad blanquiazul el vicepresidente Carlos García Pont.

El acuerdo con el Espanyol es la primera experiencia futbolística de Skoda, que hasta el momento había centrado su patrocinio o colaboración con el ciclismo. Ahora da un paso estratégico en su plan de crecimiento entrando en el fútbol de la mano del Espanyol.