Tenía una fractura en la clavícula

Sielva causará baja dos meses tras ser operado

El centrocampista del Espanyol Óscar Sielva estará unos dos meses de baja después de ser operado este jueves en la Clínica Quirón de Barcelona de la fractura del tercio medio de la clavícula derecha que sufrió el pasado martes de manera fortuita

Redacción

Sielva, que ya tuvo la misma lesión a principios del mes de octubre mientras participaba en un torneo internacional con la selección española sub-19, no reaparecerá hasta finales del mes de marzo como muy pronto.

A diferencia de la anterior ocasión en la que se optó por un tratamiento conservador, esta vez sí que se ha decidido que el jugador pase por el quirófano, después de consultarlo con el Dr. Ramón Cugat. En cualquier caso, el tiempo de baja no varía en exceso.

El centrocampista no está teniendo excesiva suerte en su estreno con el primer equipo. Bartolomé 'Tintín' Márquez contó con él a principio de temporada, hasta que encadenó la fractura en la clavícula con otra lesión muscular.

Una vez estuvo recuperado, José Manuel Esnal, Mané, comenzó a darle minutos y, de hecho, el blanquiazul participó en los dos últimos encuentros dirigidos por el técnico vasco. Ahora, no obstante, deberá esperar para demostrar a Mauricio Pochettino sus condiciones como futbolista.