SEVILLA, 1 - ESPANYOL, 0

El Sevilla deja al Espanyol sin Copa de Campeones

El Sevilla FC ha ganado la Copa de Campeones de Juveniles tras imponerse en la final disputada en Lepe al RCD Espanyol

EFE

El conjunto andaluz salió al campo presionando a su rival en todo el rectángulo de juego, sobre todo con Alex Rubio, que agobió a sus rivales desde la defensa, aunque los primeros 45 minutos transcurrieron sin oportunidades, con tan solo una falta directa que el sevillista Joaquín estrelló en el larguero de la meta de Germán a los 14 minutos.

13010

COPA DE CAMPEONES JUVENIL

1
0
Alineaciones
SEVILLA
Sergio Rico; Moisés, Branco, Dani, Javi Guerra, Beto (Enrique, m.78), Cotán (Cristian, m.90), Juanma, Joaquín, Jairo Morillas (Modesto, m.85) y Alex Rubio.
ESPANYOL
Germán; Rubén Duarte (Aitor, m.61), Bonilla, Héctor, Oscar Arroyo (Albarrán, m.85), Miravent, Joan Jordán, Gil (Juan Diego, m.82), Kilian, Rufo y Jafar.

El Espanyol, por su parte, lo intentó ante una ordenada defensa sevillista, sin lograr romperla nunca, a pesar de los intentos individuales de Jafar.

Con una segunda parte que transcurrió por los mismos derroteros que la primera, Jairo Morillas encontró un balón en el minuto 54 dentro del área, que cruzó ante la salida de Germán para anotar el tanto del partido.

Tras el gol, el Sevilla se agazapó para darle el campo al Espanyol, pero las mejores ocasiones cayeron en pies sevillanos, como la que tuvo Alex Rubio en el minuto 84, que lanzó el balón a los pies del portero catalán casi desde la frontal del área pequeña.