Serguei Rebrov: "Hay posibilidades de ganar"

Rebrov durante el partido de ida en el RCDE Stadium

Rebrov durante el partido de ida en el RCDE Stadium / EFE

El entrenador del Ferencváros, Serguei Rebrov, dijo este miércoles, un día antes del partido contra el Espanyol de la Liga Europa, que su equipo tiene opciones en un choque que calificó de "muy importante".

"Los jugadores (del Ferencváros) entienden que será un partido muy importante", aseguró Rebrov, y afirmó que "sí hay posibilidad de ganar" y que sus jugadores "darán el cien por cien". Respecto al Espanyol, señaló que desde septiembre, cuando el equipo barcelonés cambió de entrenador, "ha cambiado su juego, la formación y la táctica". "Será un partido muy difícil", afirmó el técnico del Ferencváros, y opinó que "un nuevo entrenador significa una nueva inspiración". 

El atacante del Ferencváros Franck Boli reconoció que "el Espanyol es un buen equipo, que controla bien el balón", pero agregó que el conjunto húngaro tendrá que concentrarse en su propio juego. El Fradi, como llaman los aficionados al equipo húngaro que lidera la liga A del país, lleva 43 partidos invicto en su estadio.

El Espanyol es primero del Grupo H con diez puntos, mientras que el Ferencváros es tercero con cinco y está obligado a ganar para poder alcanzar la siguiente ronda.

El partido se jugará este jueves, a partir de las 18.55 en el estadio del Ferencváros, el Groupama Aréna, en el distrito 9 de la capital húngara.

Se espera que el estadio, con una capacidad de 22.000 espectadores, esté lleno.