Sergio Sánchez no se arrepiente de fichar por el Espanyol

Sergio Sánchez no tiene protagonismo, pero es feliz en el Espanyol

Sergio Sánchez no tiene protagonismo, pero es feliz en el Espanyol / RCDE

Sport.es

"Es imposible arrepentirse por venir al Espanyol". La rotunda afirmación es de Sergio Sánchez, que en el pasado mercado de invierno intentó abandonar la plantilla ante los pocos minutos que estaba, y está, teniendo. Pese a su situación deportiva, el canterano ha defendido la labor de Quique Sánchez Flores al frente del equipo.

Sergio Sánchez, que llevaba meses sin hacer declaraciones, ha salido en rueda de prensa. "Lo volvería (fichar por el Espanyol) una y mil veces", ha reconocido. El futbolista ha afirmado que esta temporada "es la más difícil y dura. Debo aprender de la situación. Solo puedo seguir trabajando para cambiar la opinión del entrenador".

El futbolista se incorporó a la plantilla del Espanyol en la recta final del mercado de invierno, pero prácticamente no ha entrado en los planes del entrenador. Sin embargo, de su boca no ha salido ni una sola crítica hacia Quique Sánchez Flores. "Hay que ser justos con el entrenador y darle el mérito que le corresponde. La pasada temporada optó a plazas europeas. Hay que quitarse el sombrero", ha recordado. Sergio ha reconocido que no ha hablado con el mister de su situación en el equipo. "No sé trata de regalar minutos a nadie", ha apuntado.

El futuro del catalán pasa, probablemente, por Málaga. Ya pudo irse en invierno, pero la reglamentación se lo impidió. No quiere hablar del futuro. "Dejé mucho por venir aquí, pero me lo pedía el corazón. Ahora es el momento de pensar en el colectivo, seguir en el mismo barco", ha matizado.