Sergio Sánchez, el primer descarte de Rubi

Sergio Sánchez, el primer descarte de Rubi

Sergio Sánchez, el primer descarte de Rubi / RCDE/ Carlos Mira

Sport.es

Sergio Sánchez ha sido el primer descarte, por decisión técnica, del nuevo entrenador del Espanyol. Rubi desplazará mañana a Inglaterra a 22 jugadores; se quedan en Barcelona Granero, con molestias físicas desde hace unos días, y el defensa catalán.

La decisión del nuevo preparador blanquiazul es todo un aviso para Sergio Sánchez. El amistoso frente al Burnley (se jugará el domingo en el estadio Turf Moor) es el primer compromiso serio de la pretemporada para el Espanyol, tras los tres encuentros disputados ante rivales de categorías inferiores, el Olot, el Richmond Kickers y el FC Cincinnati. El de Inglaterra junto al de Alemania son los ensayos más importantes antes del inicio de la temporada oficial.

El Espanyol tiene una amplia competencia en la demarcación de defensa central y de los cinco jugadores que cuenta Rubi (Óscar Duarte, Naldo, David López y Mario Hermoso), Sergio Sánchez empieza un escalón por debajo del resto de sus compañeros. La decisión del técnico es un claro aviso para el futbolista, que a priori tendrá pocas oportunidades en la temporada.

La relación de jugadores es: Diego López, Roberto, Pipa, Óscar Duarte, Mario Hermoso, Aarón, Dídac Vilà,  Naldo, Javi López, Víctor Sánchez, David López, Sergi Darder, Álex López, Melendo, Marc Roca, Borja Iglesias, Baptistao, Puado, Álvaro Vázquez, Hernán Pérez, Sergio García y Piatti.