Sergio Sánchez busca equipo

Sergio Sánchez podría abandonar el Espanyol

Sergio Sánchez podría abandonar el Espanyol / RCDE/ Carlos Mira

Sergio Sánchez tiene las puertas abiertas para abandonar el EspanyolEl jugador, tras ser el único descartado por razones técnicas –Granero no ha viajado a Inglaterra por los problemas físicos que arrastra– en la primera convocatoria de pretemporada de Rubi y mantener una charla con Rufete, ya sondea el mercado en busca de equipo. El club está dispuesto a facilitar su salida.

La posición de central es, numéricamente, la más poblada en la plantilla de Rubi. Cinco jugadores pugnan por dos plazas y la ‘víctima’ de esa superpoblación es Sergio Sánchez.

La pasada temporada ya fue el defensa con menos minutos con Quique Sánchez Flores, pero la llegada de Rubi al banquillo parece que no va a cambiar la realidad para el futbolista catalánEl nuevo técnico le lanzó un mensaje muy claro al descartarlo para el amistoso contra el Burnley.

Si significativa es la decisión del entrenador, la charla que Sergio Sánchez mantuvo (según han confirmado fuentes del club blanquiazul) con Rufete el viernes acabó de ser muy aclaratoria para él. Si Sergio Sánchez sigue en la plantilla –tiene contrato hasta el 2019– su participación durante la temporada será mínima por no asegurar que inexistente.

una rescisión

El central catalán, que no ha perdido la ilusión por jugar, quiere competir y ha aceptado la propuesta del Espanyol de buscar una salida. Sergio Sánchez ya está sondeando el mercado en busca de un nuevo equipo. Sabe que el Espanyol no pondrá problemas, todo lo contrario, facilitaría su salida.

El Espanyol quiere rebajar masa salarial y la marcha de Sergio Sánchez permitiría acercarse un poco más al objetivo. Habrán novedades pronto.