Sergio García soluciona sus problemas de visado

Sergio García ya tiene solucionados sus problemas burocráticos

Sergio García ya tiene solucionados sus problemas burocráticos / EFE

Jesús Malagón

Sergio García, delanteroJaume Bartrés, preparador físico, tuvieron que abandonar el pasado lunes la concentración del Espanyol para solucionar unos problemas relacionados con el visado de Estados Unidos. El equipo de Cornellá tiene previsto realizar una pequeña gira al otro lado del charco, concretamente del 23 al 30 de julio y ambos necesitan tener todo los papeles en orden para poder viajar.

Por este motivo, los dos integrantes de la disciplina blanquiazul se vieron obligados a viajar a Madrid para presentarse en persona en la Embajada Americana y poder solucionar la cuestión.

El gigante americano denegó el visado a Sergio estuvo viviendo dos años en Qatar, cuando militó en las filas del conjunto catarí Al-Rayyan. La negativa de los americanos a García y Bartrés es por el simple hecho de haber estado en países que están totalmente vetados por los Estados Unidos. En el caso del delantero porque estuvo en Qatar; y en el del preparador físico por haber estado en Irán e Irak

Ambos han solucionado ya los problemas burocráticos en relación sus respectivos visados y ya tendrían toda la documentación en regla para viajar a la gira con el resto del grupo. Esta tarde se reincorporarán al resto del equipo para la sesión de entrenamiento que los pericos tienen planificada para esta tarde.