Sergio Aguilar, nuevo director de comunicación del Espanyol

Sergio Aguilar, nuevo director de comunicación

Sergio Aguilar, nuevo director de comunicación / RCDE

Sport.es

El Espanyol tiene nuevo director de comunicación. El club blanquiazul ha anunciado hoy, en un comunicado oficial, la incorporación de Sergio Aguilar, que llega de la compañía suiza Alcon, y reemplazará a Agustín Rodríguez. La entidad blanquiazul sigue con su reestructuración tras el descenso de categoría.

Sergio Aguilar cuenta con más de 15 años de experiencia en medios y en comunicación corporativa. Su última etapa profesional fue en Alcon, donde ha ejercido como 'dircom' para España y Portugal desde el 2017; también ha estado en la farmacéutica Novartis.

Licenciado en Comunicación audiovisual por la UAB, además de Master en Dirección de Comunicación por EAE y Master in Internet Business por ISDI, Sergio Aguilar también ha desarrollado parte de su carrera profesional en diferentes medios de comunicación como TVE y Teledeporte. Con amplia experiencia en directos, gestión de crisis e identidad corporativa, se sumará al proyecto oficialmente a partir del próximo día 25 de agosto. Tenía un blog donde analizaba la situación del club blanquiazul.

El nuevo director de comunicación ha colgado el siguiente mensaje en las redes sociales. "Hoy os quiero compartir algo que me produce sentimientos encontrados: de una parte, que dejo  @AlconSpain, una compañía con grandes profesionales y mejores personas. Han sido años estupendos y no tengo más que palabras de agradecimiento para la compañía y el equipo, lo mejor! Voy a dar mi 110% cada día para estar a la altura del equipo y los profesionales con los que tendré la suerte de trabajar. Recojo el testigo de @xandreu, @xavisalvatella y @ArmasAgustin a quienes respeto y agradezco su infatigable labor para hacer más grande nuestro club. En definitiva, llego para servir al #rcde, con la intención de poner mi granito de arena para hacer felices a los pericosNo se me ocurre causa más noble ni honor más grande. Y ya, a trabajar :Visca l'Espanyol!".