Sergi Gómez, sobre el VAR: “Deberíamos darle una vuelta"

El Espanyol sigue mostrando su indignación tras el partido frente al Atlético de Madrid

El conjunto blanquiazul perdió en el tiempo añadido tras un polémico penalti

Sergi Gómez habló del VAR para los medios de comunicación del club

Sergi Gómez habló del VAR en rueda de prensa / Carlos Mira

EFE

El central del Espanyol Sergi Gómez explicó este martes que se debería “dar una vuelta” al VAR para no generar “tantas dudas” en algunas jornadas, unas declaraciones que llegan a raíz de la polémica derrota que sufrió el equipo catalán contra el Atlético (2-1) en el último partido, en el que un penalti en el tiempo añadido supuso la victoria para los rojiblancos.

En el Wanda Metropolitano, el Atlético se adelantó gracias a un protestado penalti del delantero del Espanyol Raúl de Tomás. Sergi Gómez, en declaraciones a los medios de comunicación del club, se mostró contrariado: “Lo que ha ocurrido ya está. Todo el mundo puede opinar y dar su versión, pero cuando una jugada tiene muchos puntos de vista te genera dudas de por qué algunas sí y otras no”.

El futbolista insistió en que cuando episodios así ocurren, no puede evitar “mirar atrás” y pensar que en algunos partidos “se escapan puntos por estas decisiones”.

Por otra parte, el central destacó la importancia del encuentro de este jueves contra el Rayo Vallecano: “Tenemos la cabeza puesta en esta jornada. Sabemos que nuestra afición nos ayudará para conseguir la victoria”.