Sergi Gómez: "Las sensaciones son inmejorables"

Sergi Gómez, contento con el trabajo del equipo

Sergi Gómez, contento con el trabajo del equipo / RCDE

EFE

El central del Espanyol Sergi Gómez afirmó, en la concentración blanquiazul, que las sensaciones son "inmejorables" y apuntó que el equipo, una vez regrese la competición tras el parón por el Mundial, tiene ganas de "hacer grandes cosas".

El defensa, en rueda de prensa antes del entrenamiento en Murcia, se mostró encantado por el rendimiento del grupo: "Estamos en un sitio muy adecuado para poder seguir trabajando conceptos que queremos mejorar y perfeccionar".

El jugador blanquiazul reconoció que el parón es "muy positivo" para el grupo, tanto en el plano futbolístico como emocional, y destacó que la "clave" es "aprovechar" este parón liguero para "hacer mejor al bloque".

Preguntado por si el equipo ha reflexionado por los errores puntuales cometidos a lo largo de la temporada, Sergi Gómez explicó que es "consciente de ello" y trabaja para que los fallos no vuelven a repetirse.

De todos modos, el catalán evitó dramatizar: "La situación no es justa o injusta, es la que tenemos y de nosotros depende darle la vuelta y seguir creyendo en lo que hacemos muy bien. La línea pasa por potenciar lo bueno y disminuir los errores".

Respecto a los posibles fichajes del Espanyol en el mercado de invierno, Sergi Gómez se desmarcó de la planificación: "Es un tema del club. Si tiene que venir gente es para mejorar el equipo y el grupo está unido y cohesionado".