Semedo ya puede debutar con el Espanyol

Rubi ya puede contar con Semedo

Rubi ya puede contar con Semedo / RCDE/ Carlos Mira

Alfa Semedo ya puede debutar con el Espanyol. El centrocampista, una de las tres incorporaciones que realizó el equipo blanquiazul en los últimos días del mercado de invierno, ha regresado de Portugal donde se desplazó para solucionar unos trámites burocráticos que le impidieron participar en el encuentro de la pasada jornada contra el Villarreal, en el estadio de la Cerámica.

El joven futbolista, cedido hasta final de temporada por el Benfica sin opción de compra, viajó el pasado miércoles a Portugal para solucionar personalmente la documentación que le impidió debutar con su nuevo equipo.

Semedo ya ha regresado de Lisboa con toda la documentación pertinente en regla y ha participado con normalidad en el entrenamiento de la plantilla blanquiazul. El club blanquiazul ya ha tramitado ante los organismos pertinentes la licencia del futbolista.

Rubi, por tanto, ya lo tiene en condiciones para que pueda jugar el sábado contra el Rayo Vallecano, un partido clave para que los espanyolistas se alejen de las posiciones de descenso. Lo más probable, por tanto, es que el entrenador lo incluya en la convocatoria para el choque del sábado e, incluso, debería gozar ya de sus primeros minutos en la competición española.