La semana de la ilusión espanyolista

El doblete de Borja Iglesias que hace soñar al Espanyol

 El gallego puso los dos goles con los que el Espanyol ganó al Leganés / LALIGA

C. F. Sainz

Hay mucha esperanza tanto en el vestuario como en el entorno espanyolista de cara a la última jornada liguera, en la que los de Rubi pueden meterse en Europa. Para ello, deben ganar a una Real Sociedad con la que empatan a 50 puntos y que el Athletic pierda en su visita al Sánchez Pizjuán.

El hecho de tener opciones de algo tan bonito como la opción de regresar a competición europea 13 años después ha hecho que la hinchada perica vuelva a ilusionarse. No quiere dejar pasar la oportunidad el club y colabora en ello.

'POP UP STORE' PERICA

Y lo hará con una tienda efímera en la Rambla 68, esquina con carrer Ferran, la cual estará ubicada en dicha localización de jueves a sábado. Se trata de una superficie de 120 metros cuadrados en la que se venderán todo tipo de productos del club, así como entradas para el importantísimo encuentro contra la Real Sociedad.

No solo eso, sino que además el mismo jueves, de 18 a 19 horas, Rosales y Pedrosa estarán en la ’pop up store’ firmando autógrafos. El viernes, más sorpresas: se regalaran 1.000 entradas a los socios y abonados que visiten el espacio ataviados con la camiseta blanquiazul de 17 a 19 horas, todos los aficionados podrán comprar una entrada para el último duelo liguero con un descuento del 50 por ciento y la estampación será gratuita comprando cualquier camiseta de juego. 

La entidad quiere que el RCDE Stadium sea una olla a presión ante el cuadro 'txuri-urdin' y que la grada sea el jugador número 12. Con un espacio en el centro de Barcelona, el club logrará que el corazón de la ciudad se tiña de blanquiazul.

Los de Rubi se encuentran en el mejor momento del curso. Ante el Leganés sumaron su octavo encuentro sin perder y solo han caído en dos ocasiones en las últimas 16 jornadas, sumando 26 puntos en la segunda vuelta, dos más que en la primera. El Espanyol, con licencia para soñar.