¡Seis casos de coronavirus en el Espanyol!

Cuatro son jugadores del primer equipo y dos miembros del staff técnico

El club realizó pruebas a las personas que habían dado síntomas

Las medidas preventivas del Espanyol por el coronavirus | EFE

El Espanyol ha anunciado en un comunicado oficial que ha detectado seis casos de coronavirus en el primer equipo. La entidad blanquiazul no ha dado a conocer ninguno de los nombres de los afectados, pero se trata de cuatro futbolistas y de dos miembros del staff técnico.

SPORT.es

Coronavirus

En el comunicado del club blanquiazul se afirma que "todos se encuentran con síntomas leves y están cumpliendo con las recomendaciones médicas". El Espanyol fue, recordemos, uno de los primeros clubes que siguiendo las pautas de su cuerpo médico decidió cancelar los entrenamientos en todos sus equipos ante la que ha acabado siendo un pandemia.

Las pruebas que han confirmado la infección se realizaron el lunes. Solo se hicieron, siguiendo las pautas de Sanidad, a las personas que habían dado síntomas y confirmaron que todos estaban afectados.

SEGUNDO EQUIPO AFECTADO

El club ha recordado las medidas que el resto de jugadores y empleados deben seguir, aunque no descartan que en los próximos días podría verse ampliado el número de afectados por el coronavirus.

El Espanyol es el segundo equipo de LaLiga que cuenta con varios positivos en su primer equipo tras los anunciados por el Valencia en estos últimos días.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil