Secretismo total con la lesión de De Tomás

El punta fue baja en la visita al Sporting por unas molestias pero lo que parecía sólo un percance ha evolucionado a preocupación

RDT sigue sin entrenar con normalidad y es seria duda para el duelo de este viernes contra el Oviedo en el RCDE Stadium

La recuperación de RDT va a ritmo calmoso

La recuperación de RDT va a ritmo calmoso

Roger Payró

Un ‘déjà vu’ infausto se está instalando en el RCDE Stadium. Raúl de Tomás no hace limpio de sus molestias y éstas generan cada vez más preocupación en el seno de la entidad blanquiazul y, por ende, en la afición. La temporada pasada, tras su fulgurante aterrizaje con el que se llegó a soñar con la permanencia, unos problemas físicos le frustraron en el tramo clave de curso.

El desenlace todos lo recuerdan. La situación ahora no llega a ser la misma pero el punta sigue sin ejercitarse al mismo ritmo que sus compañeros y desde el diario ‘La Grada’ se apunta a una lesión también de tipo tendinoso en la rodilla cuya recuperación va a ritmo calmoso.

El citado medio habla de una afectación del ligamento externo de su rodilla derecha debido a un esguince. Desde el club ni confirman ni desmienten aunque todas las informaciones niegan hablar de un percance grave.

El jueves pasado RDT tuvo que abandonar la sesión grupal y sigue sin estar al 100%. Se perdió la visita al Sporting y apunta a baja en el encuentro del viernes ante el Oviedo. De entrar en la convocatoria, es del todo descartable que jugase el partido completo.

Por el momento el secretismo es máximo. No hay parte médico oficial y la única valoración que se ha hecho desde el club fue en la previa al duelo de El Molinón, donde Vicente Moreno aseguró que “tiene molestias” pero que no era “nada grave”.