Saracchi, en la órbita de Espanyol y Getafe

El lateral zurdo del Levante está en el mercado

Su juventud le hace ser pieza interesante

Saracchi interesa a varios equipos

Saracchi interesa a varios equipos

SPORT.es

SPORT.es

Marcelo Saracchi se ha convertido en opción de fichaje para varios equipos de Primera División. En concreto, Espanyol y Getafe han contactado con su entorno para conocer sus pretensiones y a la espera de una salida fácil del Levante, dónde llegó libre la pasada temporada. El lateral zurdo tiene un buen futuro por delante y saldrá con toda seguridad de Valencia para incorporarse a un proyecto de la máxima categoría.

Saracchi ya estuvo cerca del Espanyol el pasado verano pero finalmente no hubo acuerdo económico. Esta temporada, el club blanquiazul piensa en él como alternativa por si acaba saliendo Perdrosa, un futbolista con varias ofertas de la Bundesliga y cuyo precio podría rondar los 8 millones de euros. El Getafe también se ha interesado en él ya que debe reforzaer la banda izquierda con un especialista.

El uruguayo llegó al Leipzig por 12 millones de euros pero los problemas físicos hicieron que fuera cedido en varias ocasiones hasta que se resolvió su contrato. El Levante le dio acomodo el pasado curso aunque ahora va a salir.