Sánchez Flores se enfada y amaga con irse de la sala de prensa

sport.es

Quique Sánchez Flores protagonizó una escena de gran tensión en la rueda de prensa posterior al partido que enfrentó al Espanyol con el EibarEl técnico amagó con marcharse de la sala de prensa, visiblemente molesto por la actitud poco respetuosa que, en su opinión, tenía un periodista.

De entrada, Sánchez Flores dejó notar su mal humor, al responder a una primera cuestión que "si no me preguntas del partido, no te voy a responder”, y a la segunda, sobre si el equipo había tocado fondo, no aguntó más: “Es una situación compleja, por la situación de los jugadores... ¿Te estás riendo o me lo parece a mí? Siguiente pregunta". Mientras otro periodista formulaba la cuestión, Quique dijo basta: "Lo siento, lo vamos a dejar aquí".

Sánchez Flores ya se marchaba, pero la intervención del responsable de prensa del Espanyol evitó males mayores y calmó los ánimos para seguir con la comparecencia.

Ofuscación

El míster explicó que veía al equipo "en un periodo de ofuscación importante, que no nos permite jugar con libertad, con soltura, nos ata el resultado, que nos cuesta hacer goles... Todo nos comprime para salir adelante"

Sobre los silbidos del público, Quique se mostró comprensivo: “Si no generas victorias, buenas emociones o una gran conexión, puede ocurrir. No por ello vamos a dar la espalda a la situación, la asumimos y toca apechugar. Revertir es complicado, pero estaría bien terminar lo mejor posible".

El preparador, en la misma línea, recordó que los seguidores pericos "han sido muy importantes siempre". "Lo que venga nos lo merecemos porque los resultados son el prisma por el que nos ven. Si no rendimos, estamos expuestos a la crítica",subrayó.

El alambre

El entrenador madrileño, finalmente, analizó la igualdad del Espanyol con muchos rivales. "Todos los partidos son parecidos. Estamos siempre en el alambre y en el alambre siempre caemos al lado que más daño nos hace. En ese equilibrio debemos intentar que la balanza caiga hacia nuestro lado".