Salvador Jaspe, nuevo técnico del Espanyol Femenino

Salvador Juste se ha hecho cargo del equipo femenino del Espanyol

Salvador Juste se ha hecho cargo del equipo femenino del Espanyol / UE Llagostera

SPORT.es

El RCD Espanyol Femenino ha anunciado a su nuevo entrenador tras la renuncia de Joan Bacardit, que renunció a su cargo después de perder el fin de semana en Logroño. Salvador Jaspe (Olot, 19-11-1970) será el encargado de hacerse cargo del banquillo. Jaspe llega acompañado de Gerard Batlle, que se incorporará al cuerpo técnico existente. El equipo marcha undécimo en la Liga Iberdrola a dos puntos solo de las plazas de descenso.

Jaspe, que jugó en el fútbol base del RCD Espanyol, llega procedente del Llagostera B de Primera Catalana. El nuevo entrenador blanquiazul dirigió al Juvenil A del conjunto gerundense la pasada temporada y gracias a su buena campaña, se hizo cargo del filial. También ha entrenado en el fútbol base de clubes importantes como el Vilobí, CD Blanes, CF Tordera, Gironés Sàbat o FE Calella y ha sido coordinador del FC Racing Blanenc y del CD Blanes.

Jaspe conocerá a las jugadoras y al cuerpo técnico este miércoles y presenciará el partido amistoso entre el primer equipo y el Hyundai Steel Red Angels de Corea del Sur.